martes, 5 de enero de 2010

Noches pesadas


Subscribe in a reader


Estas últimas noches, desde que se acabaron las vacaciones, y volvi al trabajo, me ha costad trabajo conciliar el sueño, he estado pensando mucho, me volvi un insomne, viendo hartos animes, escribiendo también, debe ser porque se acerca mi cumpleaños, pronto cumpliré 30, también pensar en la muerte.

Pero mas que eso, planificar mi cumpleaños, es una dolor de cabeza, la mayoría han sido un desastre,, el problema es que algunos de mis allegados y conocidos no saben ni de mi orientación ni de mi diagnostico, eso me ha estado quitando el sueño, aunque la última noche fue porque mi vecino cumple años, hicieron una fiesta que me hizo recordar la cercanía de mi cumpleñaños


Pase lo que pase, quiero celebrar mi cumpleaños hacer una fiesta, quiero celebrar la vida, la amistad y la no discriminación. Espero lograrlo.

No hay comentarios: