jueves, 28 de enero de 2010

Me quiero ir de casa


Subscribe in a reader


Despúes de el último enfrentamiento con mamá, algunos problemas domesticos, he concluido que es hora de irme de casa, ya tengo 30 años, es hora de emprender el vuelvo, siempre soñe con la independencia, en cuanto a toma de decisiones, soy independiente, incluso en mis asuntos académicos, hasta a la hora que puedo llegar a casa, pero en cuanto a visitas la cosa es diferente.

Si me quiero ir de casa no es solo porque no puedo traer chicos a la casa, a pesar de que todos quieren usar el tema del respeto, yo no se mucho de respeto, pero aveces las personas que me aconsejan no, me parece conchudo de su parte, alguien me sugiere que practique el respeto, cuando muchos no lo hacen, entonces por es una cuestión de respeto es que quiero irme de casa.

Porque no quiero tener mas problemas con mis padres, ni que sufran por mi ni que yo sufra por ellos, o que mis problemas se los tengan que cargar ellos, cuando son mis responsabilidad, quiero tener mis propias responsabilidades. Vamos a ver como sale todo eso, porque me recomiendan paciencia y planificar eso, pero también quizás pienso irme a otro país porque no solo me esta preocupando mi independencia sino mi futuro.


Como lo dijo alguna Gloria Trevi en su canción.



Pero espero no terminar en medio de la calle.

No hay comentarios: