miércoles, 6 de octubre de 2010

Debo enamorarme de una silla


Subscribe in a reader

Fue la frase que lei alguna vez en el diario El Comercio, la seccion de Espectaculo, en una entrevista a la actriz que interpreto princesa Leia, Carrie Fisher, era una frase que ella usaba de joven, cuando se iniciaba en el mundo del cine, me parecio interesante esa vez que lo lei, y hoy vino a mi mente, despues lo sabran.

Por otro lado, estaba investigando acerca de las organizaciones glbt que existen en el Peru, por alli encontre un directorio de esto, las que he encontrado son formales o por lo menos se han tomado la molestia de brindar los datos, investigo esto porque participare en un programa de radio por internet en centro comunitario puede que toque este tema, me esta atrayendo esto de las sociedades civiles en generale, regresando al tema de glbt, veo que tienen algo en comun, a parte de brindar un espacio diferente para la comunidad, les brindan fiestas, paseos, foros y talleres, tambien buscan brindarle que se capaciten en cursos productivos, para que puedan descubrir habilidades poder generarse ingresos o ingresar al mundo laboral, es algo bastante interesante, pero me puse a pesar que espero tambien trabajen como reafirmacion como identidad glbt y reinvindicacion de nuestra ciudadania.

A pesar de que siguo pensando respecto al tema politico, que aun se sigo esperando los resultados del conteo oficial de la ONPE, la ciudadania no termina voto, espero el resultado y se acabo, va mas alla, tiene que ver como reacciono frente a los resultados, y que hare yo frente a mi distrito, no esperar que todo lo haga el candidato elegido por nosotros.

Despues de salir del trabajo tenia un taller de teatro en una ONG, que apoyo, el dia de hoy fue genial, porque justo uno de los ejercicios, era bailar, tratar de conectarme con un silla de plastico blanco, la mia se llamaba Leyla, fue un gran baile, nunca me senti tan conectado con alguien que no fuera un ser humano de carne y hueso.

Luego sali con un amigo a acompañarlo a un bar, ya que yo no bebo, regresa a casa muy contento y relajado, me quede viendo el programa de Bayly, como apoya la idea de que hubo fraude en estas elecciones, mientras revisaba mis redes sociales, para luego terminar escuchando un poco Radio Capital a Augusto Alvarez Rodrich a la medianoche en su programa de radio Buenos Dias. Asi termina la bitacora de hoy, con la sensación de que una silla pude ser mas que un mueble, puede ser una compañera que esta alli para descansar contigo en tus dias mas agotadores.

No hay comentarios: