sábado, 2 de octubre de 2010

No quiero ser un viejo perro


Subscribe in a reader

Fue un extraño despertar, del día sabado trate de recuperar el sueño perdido, viendo la pelicula Papas a la Fuerza (Old Dogs), que habia prestado mi amigo vecino, que siempre me presta peliculas, ahora yo tambien puedo prestarle algunas, esta historia que trata de la amistad de dos viejos solterones camino al éxito, que es el tema central de muchas peliculas, estan geniales John Travolta(Charlie), que cuando hace de hiperactivo es genial, Robin Williams(Dan), en un personaje mas sereno.

Ttenia un taller mas tarde, pero solo pensaba en dormir, llame a un amigo, él aveces es un Charlie, se supone que yo el Dan, en esta extraña relación de amistad, que aveces incluye el sexo, para que me visitara mas tarde, salimos a un centro comercial, matamos el tiempo, no se quiso quedar, lo deje ir, porque al dia siguiente eran las votaciones.

Aveces yo soy el Charlie, y él es Dan, miren que no se trata de Personalidad Multiple, aveces me he pensado que es él tipo de persona que me acompañara toda la vida, pero aveces me aburre de tal manera, que me da ganas de volver a saber de él.

No hay comentarios: