martes, 12 de octubre de 2010

Rescatame el dia de la Raza

Subscribe in a reader

El dia lunes paso sin novedad por mi vida, fue un dia tranquilo, aunque me quede pensando en algo que me dijo mi hermana, ella me habia llamado que últimamente me escucha un lenguaje grosero, ella ahora es cristiana, siempre fue catolica, pero creo que para estar mas cerca y conectada con su hija mayor, esta que practica el cristianismo evangelico, bueno ella decia que se preguntaba con que clase de personas andaria para hablar asi, lo tome en broma pero era concluyo que habia mucha amargura dentro de mi.

En estos dias, aveces me molesta cuando tengo que tomar el micro lleno, me molesta que la gente en el micro pueda rozarme sin pedir disculpas, pueda cerrar o abrir la ventana sin preguntar, o esten golpeando el respaldar de mi asiento, como paso en mi ultima salida al cine, me olvide comentarlo, me dan ganas de explotar, pero sin embargo no lo hago, porque me distraigo leyendo o escuchando alguna de mis radios favoritas como son Studio 92, en 92.5 fm Peru a Caidos del Catre con el loco genial Carlos Galdos, Radio Capital, en 97.7 fm Peru, a Philip Butters con Patricia Melgarejo, Raido Planeta, 107.7 fm Peru Mañana Maldita, a Gonzalo Torres y Daniel Marquina, ellos acompañan mi viaje hasta mi trabajo.

Amaneci conectado, dormi temprano, desperte temprano, de un #lamerlunes pase a un #musicamartes, me levante con mucha energia, descubri que se celebraba el dia de la raza, no pense mucho en Colon, lo lei en alguna parte, paso desapercibido, pero en este post lo menciono, me puse al dia en mis redes sociales como lo hago aqui, creo que mas por obligacion que por vocación, ¿Quien sabe?

Fui a mi taller de radio, donde ayude a editar el último comecial que grabe, al ir a casa me entere de la noticia, por radio capital por supuesto de los mineros chilenos que habian permanecido durante 69 dias, ya estaban siendo rescatados, habia leido que una niña peruana le habia mandado una carta y se la habian hecho llegar, hace tiempo habia escuchado la noticia pero como aveces no suelo prestar atención parece que en Chile y muchas otras personas estaban al tanto de esta noticia, hasta que el martes, llego a su feliz final.

No hay comentarios: