domingo, 10 de octubre de 2010

Medio Kilo de decepcion

Subscribe in a reader

Desperte tarde, recuerdo que desde ayer teniamos visita, mi hermana, con sus dos hijas, estuvieron contentas que ayer llegara temprano y no me trasnochara, me aliste para ir a un taller, al regresar a la rutina de siempre, conectarme, ver tele, recuperar sueño.

Era una fecha con una caracteristica particular era el dia 10 del mes 10 del año 10, para mi paso desapercibido ese detalle, aunque habia escuchado en una radio loca, ultimamente escucho radio, que un grupo se reuniria para abrir una puerta astral, ese dia en la noche me imaginaba cuantas puertas astrales se estaban abriendo mientras yo pensaba en asuntos mas mundanos.

Mis planos empezaron a cancelarse, se supone que iria al teatro, para verme despues con un actor del reparto, pero este me informo el mismo dia, que tenia otro compromiso, bueno tenia planes alternativos, pero que no confirmaban, estuve tentado en no ir al teatro, quedarme a dormir, pero al final fui.

Al comienzo pense que estaba de tarde pero habia otra gente esperando, afuera del auditorio de la facultad de la universidad Inca Garcilaso de la Vega, la obra se llamaba Medio Kilo de Pueblo, trata de como la llegada de una fabrica buscando el progreso de un pueblo altera la vida tranquila de sus pobladors, muy buena historia y actuaciones, me gustaron tres personajes Año Nuevo, Margarita y la Remigia, que se hacia odiar, quizas ellos tres estan dentro de mi.

Sali apurado de alli, algo incomodo, la obra me dejo algo afectado, me movio muchos sentimientos, hice llamadas para huir de mi mismo, pero no encontre respuesta, camine hasta llegar a mi paradero, cerca de mi habia un datero joven y simpatico, luego llego una vendecaramelos negra con una niña en brazos, acompañada de una amiga, a esta chica siempre la veo, la odie, por quitar la atencion del datero en mi, ese datero, creo que gusta de la vendecaramelos. Llego mi carro y volvi a mi realidad.

No hay comentarios: