domingo, 3 de octubre de 2010

Poseido por el espiritu de las Elecciones Municipales Peru 2010


Subscribe in a reader

Desperte temprano, porque era miembro de mesa, bueno suplente, pero queria cumplir temprano rápido, pues si llegaban los titulares, no era necesario que me quedara, todo se llevo en orden, demore en encontrar mi mesa, habia otro chico igual de perdido que yo, nos toco en la misma mesa, él era el presidente, llego un segundo chico, en la mesa de enfrente habia una chica leyendo su manual de miembro de mesa, llego una tercera persona, una mujer alegre y jovial, ella era suplente tambien, en rango la primera que debia reemplazar a un titular, pero no queria quedarse, los de la JNE, de tanto en tanto venian a chequear si estaba completa la mesa, para empezar la instalación.

El Segundo miembro de mesa, creo que se llamaba Alejandro, de tanto en tanto me miraba, era un gordito de cabello castaño, me hubiese quedado por él, él insinuo también que me quedara, despues que ya había aparecido el titulara que faltaba, incluso el suplente que faltaba, estaban completos, pero ya la instalación habia empezao, la última titular, vino con dos de sus hijos, uno mas pequeño que la otra, por lo que dijo que no podría quedarse, le pidió si algun suplente podría quedarse, al final acepto la última suplente en llegar, los otros votamos y nos despedimos.

Fue curioso encontrarme en la combi, con la suplente que llego despues de mi, fue divertido conocerlos, decidi recuperar sueño, estar atento a como se llevaba a cabo el proceso, seguir todo en las redes sociales, visitaria mas tarde a mis primos, pero decidi hacerlo despues de la boca de hurna, la mayoria de los resultados me agradaron, porque me habia propuesto que este año tendria mayor participacion ciudadana, asi que no pertenezco a ningun partido, para mi todos ganamos, asi seamos de oposicion al ganador.

Fui donde mis primos, algunos no estaban, cobre un dinero, asi que decidi irme al cine, use la oferta de Movistar, que te dan descuento en la entrada al cine, me compre un capucchino con vainilla, decidi ver Personalidad Multiple (Possesion), hace tiempo que no veia a la Sarah Michelle Gellar, buena historia, algo cursi para mi gusto al comienzo, hablaba de la relación de unos recien casados, es curioso, la mayoria habia ido con su pareja, luego la aparición del cuñado, el tipico chico malo, estaba algo sexy, luego el accidente, este argumento de que el alma de uno entre en el cuerpo del otro, ahora el asunto es descubrir si es verdad o mentira, no sigo porque sino es un spoiler, me gusto esa parte, de como el director, cuenta las dudas que tiene la protagonista, a traves de sus expresiones, sin palabras, eso es lenguaje cinematografico, trate de recordar algunas peliculas que hablan de posesiones como El Cielo puede esperar, con Warren Beaty o algunas divertidas pero no recuerdo el título.

Tuve que tomar dos carros para volver a casa, estaban llenos y demoraban, prendi la telavisión para ver los resultados oficiales emitidos por la ONPE, me conecte a internet, estuve hasta muy tarde, tratando de apaliar una extraña sensación en el cuerpo.

No hay comentarios: