sábado, 9 de octubre de 2010

No pude decirle

Subscribe in a reader

El sabado llego tranquilo pude dormir un poco mas, porque debia algunas horas de sueño a mi cuerpo,mas tarde me encontraria con el amigo a la que fui a los dos fiestas de ayer, me habia dicho que habria un desfile de moda en la Plaza Mayor de nuestra capital, mientras yo hacia llamadas y planeaba alguna salida y encuentro para el domingo, que ya habia tenido destinado ir al teatro.

Estuve todo el tiempo conectado como siempre, viendo television, escuchando música, hasta que llego la hora de salir, me aliste, llegue temprano, espere en el frio, llego la hora no llegaba, llame, me dijo que estaba en camino, luego me informo que el desfile no seria hoy, sino en otra fecha y en otro lugar.

Le propuse ir a otro lugar, terminamos comiendo una hamburguesa, luego fuimos al internet, escuchamos musica del recuerdo en un concierto en un centro comercial, luego nos despedimos, me quede con la sensacion de que tenia que decirle algo pero que otra vez no lo dije.

No hay comentarios: