sábado, 16 de octubre de 2010

Sabado por la noche en Legendaris.

Subscribe in a reader

El Grandote, me habia invitado a una salida a una discoteca en Miraflores, la famosa Legendaris, donde normalmente van lesbianas, a me da igual donde sea el lugar, con tal de divertirnos, ese dia con el grandote, habiamos estado cariñosos, nos habiamos besado, incluso en el bar, me habia pedido entrar a una cabina, pero yo queria una cama, porque hace tiempo que deje de tener sexo en posiciones incomodas.

No tenia muchas ansias y expectativas, incluso solo queria quedarme en casa, pero como vino visita, yo quiero mucha a mi hermana y mis sobrinas, pero aveces solo quiero estar tranquilo y solo, mi padre llego algo tomado, que decidi salir.

Llegue antes, estuve esperando, fue curioso ver a un mozo, que trabaja en el 80 Divas, que me miraba, tiene buen cuerpo, pero creo que su no es lo que busco, no es la primera vez que me interesa un mozo, me paso con uno de la Discoteca del Sagitario, lo vi a ver como pareja de un puto de Breña, en una fiesta que nos colo un amigo de un amigo.

Llego el grandote, empezo a llegar gente, èl siempre llama la atención por su tamaño, llegaron sus amigos, incluso hubo un hombre que me saco a bailar, que decia que habia venido con una amiga, me agrado, se veia que le gustaba bailar y tenia ritmo, pero creo que el estaba de caceria, se dedico a tomar, buscar a que otro chico podia abordar, lo vi de lejos, no supe mas de el.

Me diverti mucho con el grandote y sus amigos, quizas mas de lo debido con uno, llego el cumpleañor que es tremendo bailarin, vio a un amigo conocido mio, que se unio al grupo, pero cuando las cosas se pusieron un poco incomodas con mi amigo que estaba algo pasado de copas, decidi marcharme, incluso me lleve el DNI del grandote que me habia pedido lo guardara.

No hay comentarios: