domingo, 17 de octubre de 2010

Lo que buscas en un lado, encuentras en otro

Subscribe in a reader

Mi domingo empezo tranquilo, eso crei que iba a pasar, a pesar de que llegue tarde de la salida de ayer, me encontre con un amigo en la salida de la discoteca, incluso el taxi que tome, era de un taxista que hace un mes aproximadamente me habia hecho la conversa, en verdad sentia que las cosas no salian como esperaban, pero me estaban siendo gratas.

Desperte me fui a un taller, pense regresar a casa, conectarme tener un dia tranquilo, para quizas en la noche, ver alguna pelicula en una canal local, o ver noticieros, pero un chico termino acompañadome, quiero llamarle Enfant, un chico con algunos complicaciones con el tema de su orientacion y tambien de su diagnostico.

No dejaba de hablar, no es la primera vez que me toca una persona asi, poco a poco lo lleve a mi cama, para seguir conversando, para llevarlo a otro terreno, a mis terrenos, a terrenos que conozco y manejo, empezamos a besarnos, acariciarnos y llegar a tener sexo.

Enfant, es un niño grande, con muchos miedos, yo solo trata de hacerlo sentir bien y ser complaciente, se sintio tranquilo y comodo conmigo, me senti bien por eso, hasta que se tuvo que ir.

Me quede viendo El silencio de los inocentes, en la Gran Premiere de Canal 9 de mi pais, esa pelicula de Jonathan Demme, me gusto mucho, Jodie Foster esta genia, estaba muy productivo, en ideas para escribir, espere ver Dia D, las noticias de la semana, hasta luchar por dormir.

No hay comentarios: