lunes, 25 de octubre de 2010

El Soat de Carlos Cacho


Subscribe in a reader

La Ultima noticia que vi en el programa Dia D, que era la exclusiva, la que seria primera planas del dia lunes, fue que Carlos Cacho fue involucrada en una accidente, donde él atropello a un traunseunte, se dijo que el conductor de televisión fue recluido en una carceleta del juzgado de Lima, pero en la mañana de lunes, dijo que salio, que no hizo declaraciones, que estaba en su casa.

Todos comentaban la noticia, algo que llamo mi atención, fue como en Radio Capital, una de mis radios favoritas, empezaron a comentar el tema de que si Carlos tenia un SOAT, y estaba en regla, SOAT, es un seguro que no solo protege al dueño del vehiculo o a sus pasajeros, sino tambien en los transeuntes, me imagino que esto salio por el tema de los diferentes accidentes automovilisticos que habian, uno de los motivos eran los conductores que manejaban en aparente estado de ebriedad, por eso llamo mi atencion, recorde cuando yo subi un taxi, y le choco otro, yo solo me baje y tome otro taxi, despues senti un malestar en el pecho, felizmente no fue grave, pero me puse a pensar, que tan informados estamos para saber que debe hacer en estos casos.

En el caso de Carlos, estaba algo tomado, porque dice que se encontro dos botellas de whisky, eso es condenable, se dice que se dio a la fuga, eso no es tan cierto, se dice que se nego a hacerse la prueba del dosaje etilico, segun la ley, nadie esta obligado, pero desobedecer a la autoridad es un delito, la gente reclama un poco, que no se haya castigado debidamente, al final haya salido de la carceleta, la victima tenia un abogado, un familiar suyo, me imagino llegarian a un buen acuerdo, pero que en algunos deja mucho que pensar. Esperamos que esto sea una leccion para todos, para los que conducen vehiculos de las medidas que deben tomar, si toma, no maneje, y tener todos sus documentos en regla, pero que todos debemos estar informados de este tema porque si bien todos no conducimos, usamos taxis o micros.

No hay comentarios: