viernes, 1 de octubre de 2010

Refugiandonos en la ley seca


Subscribe in a reader

Al acabar la jornada del jueves, recorde que la ley seca iniciaba a la medianoche, me dieron ganas de ir a buscar un lugar donde pudiera amanecerme bailando, corroborar si la gente acataba la ley seca, si no era problema para la gente divertirse sin alcohol, pues me aburria la rutina como a Zach, pero estaba cansado asi que me fui a casa.

Asi que llego el viernes, era el cumpleaños de mi padre, saludo respectivo, no se si queria estar con familia, tenia otros planes para ese dia, asi que al salir de mi trabajo, fui a ver una pelicula en un cineclub, vimos Shelter, sentia que necesitaba a un Shaun en mi vida, estaba decidido ver que se sentía ir a un bar en ley seca, habia un lugar que con algunos amigos del cineclub, visitabamos pero estaba cerrado, asi que fuimos a otro que era un karaoke-video pub, donde si estaba vendian licor, pero no funcionaba el karaoke.

Aquella noche, la pase un chico del cineclub que me atrae, él era definitivamente mi Shaun, con sus amigos y un amigo mio, al final de la noche cuando la mayoria se habia ido, decidimos buscar un hostal para descansar, a pesar de que teniamos a mi amigo que aun nos acompañaba, en aquel videopub que dejamos tambien tiene su hostal, pero era costoso, fuimos al centro de la ciudad, conseguimos habitacion, cuando subiamos un tipo quise meterse a nuestra habitacion, pero diplomaticamente me deshice de él.

Fue algo incomodo, porque mi amigo estaba en medio, mientras conversaba, trato de hacer algo con el chico que me gusta, pero no logro nada, asi que decidi sacarlo de en medio, conversamos asi me entere como algunas relaciones entre hombres pueden ser complicadas, al final él era un confundido Zach, yo era un Shaun, en la espera que él se aclarara.

No hay comentarios: