martes, 5 de octubre de 2010

La Visita Inesperada


Subscribe in a reader

Desde que subi al micro con la radio encendida, se especula porque es que se demoran los resultados de las elecciones municipales, algunos candidatos o periodistas, opinan que quizas haya fraude, a mi me da igual, no importa quien gane, la cosa es que ganemos todos.

Dia tranquilo en el trabajo, crei llegar tarde, pero llegue despues de todos, no es que siempre llegue tarde, sino que aveces he llegado antes, he tenido que esperar que lleguen alguien mas para recien abrir la oficina eso no me gusta.

No habia hecho planes al salir del trabajo, llegaria a casa, me conectaria, quizas intentaria ordenar mi cuarto, la noche llego tranquila, cuando yo me disponia a dormir, algo no me dejo dormir, crei que era un mal presentimiento porque no llegaba mi mamá, llame a su celular dos veces, no contesto, llame a alguien mas que me diera datos de ella, me dijo que simplemente se le habia hecho tarde donde estaba, pues estaba lejos.

Mientras trataba de volver a dormir, una extraña presencia me visito, no se si era un incubo, lo sentia detras de mi, tratando de penetrarme, tocandome, asi estuvo hasta que me dejo agotado. Fue una extraña noche.

Por eso me acorde de la pelicula que da titulo a este mensaje, donde un ingles, viaja a otra ciudad a la casa que no usaba hace tiempo pero se da con la sorpresa que hay unos inquilinos inmigrantes, que alguien alquilo el lugar, sin consentimiento del dueño, a pesar de querer echarlos al final decide dejarlos compartiendo el lugar, donde se daran diferentes situaciones.

No hay comentarios: