jueves, 28 de octubre de 2010

Feliz Cumpleaños Mamá


Subscribe in a reader

Despues de una clase tranquila de taller de teatro, de escuchar las noticias faranduleras, de censura para la secuencia la casa rustica de Magaly, y de escuchar como algunos se quejan que la justicia no es justa para los artistas, de que Carlos Cacho, se libro de un castigo a su medida, por haber atropellado a alguien en estado etilico, llegaba un jueves con ganas de tranquilidad.

Pero el jueves era el cumpleaños de mi mama, estaba preparando el discurso, una especie de monologo gracioso, que es el regalo que estoy preparando para ella, ese dia me puse ansioso, nervioso, no me gustan las reuniones familiares, ese dia esperaba lo peor, bastante gente reunida, yo queria llegar a tarde o llegar con un acompañante que se iba a quedar a dormir, milagrosamente llegue temprano y solo, justo cuando nuestros unicos visitantes, ya se iban.

Recorde que el saludo por la mañana fue escueto, yo me estaba guardando para el sabado, que seria la celebracion de su cumpleaños, siento que soy escueto para este tipo de fechas, como el dia de las madres, pero incluso tuvimos una conversacion familiar con mi padre, que en estos tiempos, se hace mas viejo y mas necio, mi madre tome que ese era su regalo, no es la primera vez que pase algo desagradable para fechas importantes para mi madre, como es el dia de las madres, donde le confese mi homosexualidad y que me robaron, pero ese dia de la discusion, le dije feliz dia, y la abrace fuerte, alli senti que fue verdadero, no por cumplir o para que la gente vea que la quiera, ese fue el verdadero regalo.

No hay comentarios: