viernes, 15 de octubre de 2010

Paseo de Viernes por el San Cristobal

Subscribe in a reader

Desde ayer que me sentia indispuesto, tenia ganas de estar con alguien, de pasar toda la noche con alguien, sentir calor humano, pero nada me habia funcionado bien, hoy tenia para ir de paseo al Cerro San Cristobal, ver a ver una obra de teatro que ya la habia visto, el motivo el mismo para poder verme con un actor de aquella obra, otra alternativa era regresar a casa sin hacer nada, y una la dejaba abierta a cualquier posibilidad.

Finalmente una hora antes ya estaba ansioso por irme del trabajo, e irme a cualquier parte, habia pensado primero ir al paseo y luego a verme con el actor, pero el actor me dijo que preferia que nos vieramos mañana asi que decidi no insistir mas con el tema.

Asi que sali temprano, llegue a la Alameda de Chabuca Granda, algunos me habian sugerido que bajara, para ver si comiamos despues, los chicos empezaron a llegar, la espera y ansia crecieron, en el bus, el escandalo de siempre, si juntas tantos chistosos (Expresion que usa un viejo amigo de barrio par los gays), es curioso pero un amigo, que mide casi 2 metros, a punto de cumplir 24 años, se puso muy cariñoso, el cariño que habia buscado en otras partes, lo encontre alli, no me lo pude imaginar.

Al descender, fuimos a comer Anticuchos, pude compartir con otro chico del grupo, fue interesante como aveces eso puede distraerte, y llenarte, luego fuimos a la bar de siempre, 80 Divas, donde nos esperaba un amigo que habia estado mensajeado para que fuera al bar, estuvimos un momento, luego descubri que habia sido su cumpleaños, le pregunte porque no lo habia planificado con tiempo, me dijo que normalmente sus planes de cumpleaños no salen como él lo queria, me hizo recordar lo que pasaba en mi cumpleaños, me despedi de mi amigo el grandote, me fui con el amigo que siempre me acompaña al paradero.

No hay comentarios: