viernes, 8 de octubre de 2010

Premio Nobel a los hijos chinos de La Tolerancia


Subscribe in a reader

El viernes 8 de octubre fue feriado, como todo feriado me gusta empezar el dia, conectandome desde mi netbook, echarme en la cama de mis padres, porque es ancha y comoda, ver una peli en el dvd player, esta vez termine de ver la mal llamada pelicula los niños de china, el titulo original es The Children of Huang Shi, donde participaba el actor Rhys Meyer, quizas me dedique a investigar mas de èl, es curioso que al ver esa pelicula, recordara lo vivido mi ultimo fin de semana.

La historia cuenta acerca de la lucha de un hombre un periodista, por algunos huerfanos que dejo la guerra entre chinos y japoneses, algunos personajes muy bien hechos, como el chico mayor y rebelde, asi como la doctora adicta al opio, que fueron los que mas me gustaron, pero me puse a pensar que habran algunas cosas o habitos que son dificiles de cambiar, como este amigo que acompañe el bar el miercoles, volvimos a salir el jueves, me quede hasta tarde en mi trabajo porque me toco atender un evento, me llego la propuesta de otro amigo para salir a un lugar mas cercano a mi trabajo, pero decidi ir a ver a mi primer amigo.

No niego que diverti, mi amigo me presento a diferentes personas para que bailaran conmigo, despues yo los despedia, el ultimo me agrado mas, pero decidi que nos fueramos porque mi amigo estaba muy tomado, asi que tuvimos que ir a un hosta, pero para variar él se puso fastidioso, porque queria visitar las otras habitaciones, me tuve que ir a mi casa en taxi, hacer car pool con 3 desconocidos.

Ese mismo dia, todo el Peru, se habia interado que el Sr. Vargas Llosa habia ganado el Premio Nobel de Literatura, premio que habia esperado siempre, pero esta vez lo agarro de sorpresa. En realidad para mi el evento paso desapercibido, a pesar de que en el twitter era uno de los temas del momento.

Esa mañana, despues de ver pelis, escuchar música y bailarla, me aliste para la fiesta de cumpleaños de un amigo, que lo celebraria en una disco de esas normales, que me da igual ir, para luego darme cuenta que algunos hace tiempo que no habian ido, se sintieron e incomodo, por lo que planeamos ir a otra disco bar mas gay friendly el 80 Divas, pues se festejaba el aniversario del MHOL, antes fuimos al Chifa San Martin, en Carabaya, cerca de la Plaza San Martin, brindamos por el cumpleaños con Inca Kola, el sabor nacional, luego nos dirigimos al disco bar.

Llegamos en taxi, para sorpresa nos cobraban entrada, pero una amiga travesti, que ha bajado varias veces con nosotros alli, logro que nos dejaran pasar gratis, me diverti un rato mas, antes de llegar de medianoche, decidi marcharme porque me iba a encontrar con hartas calabazas y ratones.

No hay comentarios: