miércoles, 13 de octubre de 2010

Feliz Dia Radio Capital


Subscribe in a reader

El 13 fue un dia especial para Radio Capital 97.7 Fm en mi pais Peru, se celebraba el segundo aniversario de una emisora radial diferente, donde el uso de la tecnología y las redes sociales, la participación del público han sido el gancho para la vigencia de esta radio, la primera vez que tuve un acercamiento me aburri, ademas que me gusta hacer zapping, pero he quedado atrapado, porque cuando quiero escuchar una buena conversación o debate, me quedo con la radio.

Desde la noche anterior la noticia del momento era el rescate de los mineros chilenos, algo interesante que he estado pesando en estos dias, algunos personajes que existen en todo grupo humano, como en el grupo de A-Team,pelicula que aun no he visto, me han dicho que no es tan buena como me la imagine, que queria verla con mis amigos y mi padre, existe uno que es el lider del grupo, otro que es el motivador, otro el cronista, incluso dentro de alli hubo un ex-futbolista, un boliviano, hubo de todo en esta historia.

Ademas de las dos cancelaciones que hubo en los progamas de la noche en dos canales locales, que le dejan el camino libre a una periodista, que trabaja en la afamada Radio Capital, asi termina mi dia, saliendo de mi taller de teatro, pensando como hay gente que hace que una radio ingrese a la intimidad de su hogar y forme parte de su vida.

No hay comentarios: